Alejandro Avilés se registra como candidato del PRI a la Gubernatura de Oaxaca.

Alejandro Avilés se registra como candidato del PRI a la Gubernatura de Oaxaca.

Bajo el cobijo de por miles de militantes priístas de todas las regiones del estado, Alejandro Avilés Álvarez, candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, presentó este domingo su registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación de Oaxaca (IEEPCO).

Avilés Álvarez acudió al IEEPCO acompañado de su familia y amigos; del gobernador Alejandro Murat, en su carácter de militante; de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional, y de la dirigencia estatal del PRI, así como de los principales cuadros y líderes de sectores del partido, quienes previamente realizaron un recorrido de varias cuadras.

En un mensaje dirigido a la militancia priísta,  aseguró que “ el triunfo será nuestro, porque nosotros los oaxaqueños ya sabemos que los de Morena tuvieron la oportunidad en algunos municipios y no supieron qué hacer; ahí está Oaxaca de Juárez cómo la dejaron, sumida en la inseguridad, llena de baches y basura y ahí sigue con un gobierno morenista en las mismas condiciones.  Así está el ejemplo de Salina Cruz, Juchitán, Tehuantepec y Zaachila. No sirven para gobernar un municipio y creen que van a poder con el Estado. Pero saben qué, no los vamos a dejar, nosotros vamos a ganar”.

“Pondré mi vida si es necesario, para que le vaya bien a Oaxaca”, dijo Avilés Álvarez en su registro como candidato del PRI a la gubernatura del estado

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio