Anuncian proyecto federal en ex fábrica de Triplay

Anuncian proyecto  federal en ex fábrica de Triplay

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa en compañía de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el inicio del nuevo proyecto el cual se llevará a cabo en la ex fábrica de Triplay, en donde se construirá la nueva sede del ‘Registro Agrario Nacional’.

En el acto, contó con la presencia de la señora Ivette Morán de Murat, el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, Román Meyer Falcón y el presidente municipal, Francisco Martínez Neri.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón comentó los pormenores, anunciando que dicho proyecto contará con una inversión de 700 millones de pesos y será la nueva sede del segundo archivo más importante del país, agregando que este traslado a la ciudad se debe a que las instalaciones actuales se encuentran en declive.

Finalmente, la doctor Beatriz Gutiérrez Müller mencionó que el gobierno del estado otorgó las facilidades para que se llevara a cargo este proyecto.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio