Aseguran autos irregulares en la capital oaxaqueña

Aseguran autos irregulares en la capital oaxaqueña

Policías municipales adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, aseguraron una camioneta y un auto compacto por presuntamente presentar alteraciones en sus numerales y placas clonadas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que los aseguramientos ocurrieron este lunes por parte de los elementos del Grupo Bengala al instalar un filtro de control preventiva provisional en las riberas del Atoyac, frente a las bodegas de frutas del mercado de abasto.

Los elementos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación RY-58189 de Oaxaca. Al verificar el estatus, establecieron que presuntamente presenta alterado el número de motor, por lo que su conductor E. S. V., de 46 años de edad, fue detenido y junto con la camioneta turnado a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en ese mismo lugar, intervinieron el auto Nissan tipo Sentra color azul, con placas de circulación  G07AUA de Ciudad de México. Al consultar el sistema Plataforma México, establecieron que las placas de circulación corresponden a otro vehículo de la misma marca. Por ello, lo aseguraron y realizaron la detención del conductor, quien dijo llamarse H. M. A. A., de 35 años de edad.

En ambos casos se dio intervención a la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio