Aseguran bar por actividades ilegales en la ciudad de Oaxaca

Aseguran bar por actividades ilegales en la ciudad de Oaxaca

Tras una serie de hechos violent0s, el bar El Fandango, fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado tras un cateo y en el lugar localizaron muestras de dr0gas.

El operativo policíaco fue realizado la mañana del miércoles en el bar ubicado en la calle de Allende esquina con Porfirio Díaz en la capital.
Según denuncias han existido una serie de denuncias por agresiones a clientes e incluso uno de ellos golpeado con una pistola.
Los elementos policiacos y peritos durante la inspección en el lugar buscaban armas de fuego, pero no hallaron. Lo que sí encontraron fueron muestras de dr0ga conocida como cristal.

Para realizar la investigación, buscaron el centro de grabaciones de las cámaras instaladas en las entradas del lugar y que son analizadas en el Instituto de Servicios Periciales.
El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal para evitar que ingresen personas y pretendan alterar evidencias que podrían existir en el lugar.
Y es que recientemente hubo un secuestro virtual a una turista de Estados Unidos y verifican si las llamadas telefónicas dan como referencia en esa zona.

Otro hecho violento en la ciudad capital fue de una turista inglesa que fue asaltada en la calle de Independencia esquina con Libres, a unos metros del templo de la Merced en la ciudad capital.

Mientras continúan las investigaciones, el antro El Fandango fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio