Caso Depp-Heard no ha terminado

Caso Depp-Heard no ha terminado

Te presentamos lo más relevante del caso.

El día de ayer se dio a conocer el veredicto sobre el caso de difamación del actor Johnny Depp  contra su ex-esposa  Amber Heard.

Después de un juicio de 6 semanas el jurado resolvió que Heard efectivamente difamó a Depp en el artículo que escribió para  "The Washington Post" en 2018, donde se describió a sí misma como una "figura pública representante del abuso doméstico"


El jurado también resolvió que Heard fue difamada por uno de los abogados de Depp  cuando dijo que sus acusaciones de abuso eran un engaño.

Depp respondió que se sintió "humillado" por la decisión del jurado que le entregó $15 millones de dólares en reparación de daños, que luego fueron reducidos  10.4 millones. La demanda era por 50 millones de dólares.


Por su parte Heard, recibirá $2 millones de dólares en compensación de  daños, a lo cual replicó que  se sentía " decepcionada del lo que el veredicto significa para otras mujeres"


El conflicto no terminará aquí ya que la abogada de Heard dijo en una entrevista en el programa TODAY que apelaría la decisión de la corte  ya que hubo evidencia que fue suprimida, además de que se satanizó a su cliente.

Aseguró que no se les permitió mostrar toda la evidencia como por ejemplo donde muestran al menos 12 actos de violencia doméstica incluyendo violencia sexual de Depp contra Heard que si procedió en el caso de difamación del 2020, en Reino Unido de Heard contra Depp. Heard escribió para "The Sun" que Depp era un "golpeador de esposas". En ese caso ella ganó, refirió Bredehoft.

Elaine Charlson Bredehoft, la abogada de Heard, dijo que su cliente no puede pagar esa cantidad a Depp.

Compartir este artículo:

Escrito por RedaccionMÁS PUBLICACIONES DE REDACCION

Esto podría gustarte

Belinda debe 7 millones al SAT
- Advertencia -

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio