CASO Gómez-Mont: 'En la vida he visto ni he tenido 3 mil millones de pesos'

CASO Gómez-Mont: 'En la vida he visto ni he tenido 3 mil millones de pesos'

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, sobre quien pesa una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, aseguró que nunca recibió 3 mil millones de pesos por concepto de contratos públicos.

En un comunicado publicado en Instagram, ella se declara inocente y asegura no haber cometido ningún delito, además dice que demostrará su inocencia y que se trata de una injusticia, un caso fabricado en su contra.

"Las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos" que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. expresó en el comunicado.

Sin embargo los imputados por este caso ahora son más. Este martes, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México, libró 10 nuevas órdenes de aprehensión en el caso de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga.

Entre las nuevas ordenes concedidas por el juez, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), destacan las de Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (Oadprs); Paulo Uribe Arriaga, exdirector general de Administración; y Emmanuel Castillo, extitular de la Coordinación General de Centros Federales.

- Advertencia -

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio