Cerrará vacunación Covid en abril en todo el país.

Cerrará vacunación Covid en abril en todo el país.

Pedro Zenteno informó en Twitter que esta noche varios funcionarios se reunieron con el Presidente para abordar el tema de la pandemia en México.

En México, abril será el último mes para vacunarse contra el covid-19, de acuerdo con Pedro Zenteno, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A través de redes sociales, Zenteno publicó que esta noche varios funcionarios se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar el tema de la pandemia en México.

El director del ISSSTE expuso que el gobierno federal dedicará este mes a cerrar el ciclo de la vacunación contra el covid-19 en todo el país, por lo que llamó a completar su esquema a quienes todavía no tienen las tres dosis del biológico.

“EL MES DE ABRIL LO VAMOS A DEDICAR A CERRAR EL CICLO DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN TODO EL PAÍS. A TODAS Y TODOS LOS QUE NO TIENEN EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO LES RECORDAMOS QUE ESTE ES EL ÚLTIMO MES PARA HACERLO“, ESCRIBIÓ EN FACEBOOK.

En el encuentro estuvieron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio