Cierran Hospital Civil por paro sindical.

Cierran Hospital Civil por paro sindical.

Integrantes de la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud realizaron un paro de labores en el hospital General " Dr. Aurelio Valdivieso" dejando sin servicios a quienes ahí acudían a atenderse en plena alza de contagios.

Los sindicalizados esperan 24 horas en paro mientras presionan para que se atiendan sus peticiones, es decir que las autoridades estatales y municipales contraten de manera formal a quienes se contrató de manera eventual además de inscribirlos al Instituto de Salud para el Bienestar, Insabi.  Además piden la renuncia de Juan Carlos Márquez Heine, titular de Servicios de Salud Oaxaca, piden su renuncia por incompetente y mentiroso.

Solamente esta funcionando el área de urgencias, por lo cual hay aglomeraciones en las afueras del hospital, los servicios de laboratorios y Rayos X están suspendidos.

Para agravar esta situación se espera que otros agremiados de otras regiones se sumen a la protesta, disminuye el personal para atender a la población frente a la cuarta ola de contagios que aqueja al país.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio