Cierran Junta local de conciliación por brote de Covid

Cierran Junta local de conciliación por brote de Covid

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Oaxaca informó que desde este 28 de marzo y hasta el 13 de abril, permanecerá cerrado.

En un escrito colocado en la puerta principal de este inmueble ubicado en el bulevar Eduardo Vasconcelos se explican las causas.

Mencionaron que personal dio positivo a Covid y para resguardar su integridad, como la de los usuarios de esta instancia, cerrarán.

En este período realizarán tareas de desinfección y también servirá para que el personal afectado transite por la enfermedad sin riesgo de contagio a terceros.

A partir de este 28 de marzo, explicó la instancia, todas las sesiones, plazos, periodos, audiencias y juicios serán suspendidas.

La suspensión implica que los términos volverán a correr a partir del 13 de abril.

Entre los emplazamientos a huelga que tiene la Junta está la de los sindicatos de la UABJO, también la atención a denuncias de personal en empresas de la iniciativa privada y algunos otros requerimientos.

Por lo que si la población tiene algún trámite en esta dependencia deberá acudir hasta el próximo 13 de abril, que será cuando reanuden actividades.

Con información de: Quadratin Oaxaca

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio