Continua plantón de normalistas, esta es su sexta semana.

Continua plantón de normalistas, esta es su sexta semana.

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normalistas del Estado de Oaxaca (CENEO), se mantienen con su bloqueo sobre la Calle de Armenta y López en la Ciudad de Oaxaca.

Los futuros maestros iniciaron la sexta semana de plantón en la zona, sin que hasta el momento tengan contemplado retirarse y liberar el paso para la ciudadanía en general.

A pesar de las respuestas que se les ha otorgado para poder ser recontratados, los normalistas se niegan a retirarse de esta calle, argumentando falta de atención.

Ante esta situación, la ciudadanía sigue molesta por el actuar de los normalistas, por lo que piden que se aplique la ley y se les retire de la calle.

Es de señalar que la Sección 22 de la CNTE, reconoció que se están dando atención a las demandas de los normalistas, por lo que dijeron desconocer el motivo por lo que se mantienen bloqueando.

Esta mañana de lunes, los normalistas se mantienen con sus casas de campaña sobre la Calle de Armenta y López y se desconoce si iniciarán movilizaciones.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio