Convoca Obispo de Oaxaca a participar en la "marcha a favor de la Mujer y de la Vida" este 3 de octubre

Convoca Obispo de Oaxaca a participar en la "marcha a favor de la Mujer y de la Vida" este 3 de octubre

En un comunicado de prensa la Conferencia Episcopal después de manifestarse contra las decisiones  la Suprema Corte de Justicia con respecto a  dos acciones de inconstitucionalidad relacionadas con la despenalización del aborto y el derecho humano a la vida en el código penal de Coahuila y en la constitución de Sinaloa.

Manifestaron también su agrado con respecto a las acciones de los laicos contra aquellas decisiones, así como su respaldo y acompañamiento a esta marcha.

"Esta concentración se ha agrupado en torno a una campaña que lleva como título: A favor de la mujer y de la vida, y reúne a organizaciones sociales de todo el país. Como recordará la propuesta ha sido presentada a la Conferencia del Episcopado Mexicano y vemos con agrado esta gran oportunidad para que nuestro pueblo fiel pueda sumarse a esta iniciativa."

Por su parte el Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos anunció que Oaxaca participará en una marcha a favor de la vida y de la mujer el próximo 3 de octubre en la ciudad de México y en la ciudad de Oaxaca en la pasada misa dominical del 26 de septiembre.La marcha será a nivel nacional en 46 ciudades.

Oaxaca, Oaxaca

Domingo 3 de octubre, 11:00 a.m.

Marcha: Fuente de las siete regiones

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio