El estado de salud de Vicente Fernández es grave, informaron familiares y médico.

El estado de salud de Vicente Fernández es grave, informaron familiares y médico.

El ‘Charro de Huentitán’ “está grave, está delicado”, informó Vicente Fernández Jr. y uno de sus médicos, el neurocirujano Francisco López González, según reportó Reforma. La semana pasada, los medios reportaron sobre la recaída que Vicente Fernández tuvo debido a un cuadro de neumonía, razón por la que fue reingresado a terapia intensiva.

Vicente Fernández también es tendencia debido al reciente libro de Olga Wornat, periodista argentina que tiene un su haber libros como "La Jefa", refiriéndose a Marta Sahagún donde se narra su enriquecimiento ilícito, o "Felipe el Oscuro", refiriéndose a los secretos y traiciones ocurridos durante el sexenio de Felipe Calderón.  

En este libro se vincula  a su hijo GERARDO FERNÁNDEZ de tener vínculos con el NARCO, y de robarle a su padre y a sus hermanos. Él será el heredero de todo.

Al llegar a su hotel luego de triunfar en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández fue cuestionado sobre la biografía no autorizada de Vicente Fernández, ‘El último rey’, de la escritora argentina Olga Wornat:

¿Quién es una argentina para hablar? Me vale madres (quien sea Olga Wornat). ¿Quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia? O sea, ¿qué  sabe? No quiero saber nada, gracias”
- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio