Entrega el Municipio de Oaxaca contratos colectivos de trabajo al «Sindicato 3 de Marzo”

Entrega el Municipio de Oaxaca contratos colectivos de trabajo al «Sindicato 3 de Marzo”

Oaxaca. Oax.- Está mañana el presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, entregó los contratos colectivos de trabajo al «Sindicato 3 de Marzo», cumpliendo con la obligación obrero-patronal y generando confianza a los trabajadores municipales.

El edil citadino, señaló que se busca tener una relación más cercana con los trabajadores sindicalizados del municipio, siendo el más grande el “3 de marzo”.

Martínez Neri les indicó que se les entregará tanto el contrato de trabajo, como el reglamento, que deberán respetar los trabajadores.

Al respecto, Bernabé Baltazar Díaz, secretario general del sindicato, indicó que se resolvieron algunos puntos que tienen pendientes con el municipio.

En este sentido, comentó que físicamente ya están los contratos colectivos de este año.

De la misma forma, mencionó que es un avance que se les entregue a cada sindicalizado su contrato y su reglamento, para que los trabajadores conozcan sus derechos y obviamente sus obligaciones.

El secretario del sindicato, señaló que en la pasada administración no se pudo hacer nada, sin embargo, poco a poco se han resuelvo sus pendientes como trabajadores y patrón con la actual administración.

Respecto a la recolección de basura, informó que se está trabajando a marchas forzadas para poder cumplir con mantener limpia la capital oaxaqueña.

Destacó qué hay una gran disposición de los trabajadores del Sindicato para estar regularizando el tema de limpia.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio