Facebook cambiará su nombre a "Meta" a partir de hoy.

Facebook cambiará su nombre a "Meta" a partir de hoy.

Esta tarde el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anunció esta tarde en el Connect 2021, que Facebook cambiará de nombre a Meta para "llevar el metaverso a la vida, ayudar a las personas a conectarse y hacer crecer a los negocios" dijo en un video que circula en Twitter.

Comentó también que Meta será el norte de la compañía por lo cual las marcas, apps y la visión de conectar a las personas no cambiarán.

¿Qué es el metaverso ?

Zuckerberg comentó que Meta será el "siguiente capítulo del Internet" una experiencia más inmersiva donde se podrá tocar cada cosa que se desarrolla. Por ejemplo, será como sentir que estás con una persona en un lugar específico. Por so Meta será el objetivo hacia el cual se dirigirán las redes sociales.

Todos estos esfuerzos se harán para que en un futuro puedas teletransportarte com holograma a la oficina sin necesidad de desplazarte, estar en un concierto con los amigos o en la sala de tus padres.

¿Porqué Meta?

El CEO de Facebook explica porque eligió ese nombre para esta nueva etapa de Facebook en un comunicado en la nueva página de la compañía:

"La palabra "meta" viene del griego y significa "más allá" Para mí, simboliza que siempre hay algo más que construir y que siempre hay un siguiente capítulo en la historia"
- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio