Frente Nacional X la Familia invita a candidatos de Oaxaca a comprometerse por la vida.

Frente Nacional X la Familia invita a candidatos de Oaxaca  a comprometerse por la vida.

Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNM), convocaron a los candidatos a la gubernatura de Oaxaca a sumarse y firmar los 21 compromisos a favor de la familia, la vida y las libertades que garanticen las condiciones de la sociedad.

El dirigente nacional, Rodrigo Iván Cortés Jiménez, propuso apliquen mecanismos para que se tenga acceso adecuado a la salud, así como para frenar la violencia que afecta a la entidad en general.

Planteó un gobierno que vele por mejores condiciones de la sociedad, atendiendo necesidades primordiales, ante las condiciones adversas que persisten.

Propuso que las y los candidatos garanticen una vida digna para mujeres embarazadas, sobre todo las que tienen embarazos inesperados, y que se garanticen medios para que puedan seguir estudiando o trabajando.

Aseguró que deben generarse leyes, decretos y políticas públicas que valoren, respeten y protejan el derecho humano a la vida sin discriminación en cualquier etapa y circunstancia desde la concepción hasta la muerte natural.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio