Habitantes de Playa San Vicente desfogan inundaciones

Habitantes de Playa San Vicente desfogan inundaciones

OAXACA, Oax. 20 de septiembre de 2021.- Habitantes de la agencia municipal de Playa San Vicente en la región del Istmo, desfogaron la inundación que padecen desde hace más de cuatro días ante la ausencia de autoridades para apoyarlos en esta contingencia.

El paso de las recientes ondas tropicales y la zona de baja presión provocaron que las intensas lluvias anegaran sus viviendas y palapas que están en las zonas bajas y cerca de la playa.

A pesar del llamado de auxilio a las autoridades, los vecinos tuvieron que organizarse para desfogar el agua porque nadie acudió; sin embargo, hay partes donde el agua sigue anegada.

Playa San Vicente es una de las tres agencias de Juchitán de Zaragoza que resultaron afectadas por las lluvias desde la semana pasada.

Señalaron que en Playa San Vicente tienen 30 viviendas y 15 palapas afectadas por lo que requieren de apoyo urgente por parte de las autoridades.

Los habitantes destacaron que los más afectados fueron los pescadores quienes perdieron sus artes de pesca y algunas lanchas.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio