Invitan a noche de las estrellas

Invitan a noche de las estrellas

Oaxaca.- Con la finalidad de incentivar el interés por los fenómenos astrales, el universo y la ciencia, la Secretaría de Administración, en colaboración con la Sociedad Astronómica de Oaxaca, invita a la ciudadanía a participar en la Décimo Cuarta Noche de las Estrellas “La ciencia, sustento para el desarrollo”.

En esta edición, que se realizará el 3 de diciembre, la Secretaría de Administración llevará a cabo tres funciones especiales en el Planetario Nundehui, así como una presentación musical y un show por parte de los Payasos de la Ciencia.

Las funciones comenzarán a las 16:00 horas con “Mi amigo el universo”, y a las 17:00 horas se presentará “Viaje interplanetario”. Después, a las 17:30 horas, habrá un receso para escuchar al grupo Celestial Musical, que interpretará boleros.

Más tarde, las y los presentes disfrutarán la función Biosfera a las 18:00 horas. Mientras tanto, a las 18:20 horas, los Payasos de la Ciencia cerrarán esta jornada de actividades con un show para los presentes.

Cabe señalar que, a la par de estas presentaciones, habrá otra serie de actividades en el Observatorio Astronómico Municipal. Para conocer todos los detalles, solo es necesario visitar la página Noche de las Estrellas en Facebook.

Este encuentro gratuito busca que mujeres y hombres de todas las edades se involucren con la ciencia y la astronomía mediante diferentes talleres, conferencias, funciones planetarias, entre otros. El Planetario Nundehui se ubica en la Vía Nicolás Copérnico, en el Cerro del Fortín.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio