Laura Bozzo buscada en 195 países.

Laura Bozzo buscada en 195 países.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja contra la presentadora Laura Bozzo para su localización y detención a nivel mundial.

La ficha se giró en días recientes a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), según revelaron funcionarios.

La emisión de la ficha se informó a los 195 países que integran la organización.

En semanas recientes, un juez federal ordenó la detención de la conductora, quien se negó a internarse en el penal de Santiaguito, en el Estado de México.

Un juez de control vinculó a proceso a Bozzo por la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dicho embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una adeudo por 13 mil 769 millones de pesos y al comercializarlo incurrió en el delito de “depositario infiel” por el que podría ser castigada de tres a nueve años de cárcel.

La conductora promovió un amparo, pero el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo rechazó concederle una suspensión definitiva debido a que no se presentó al juzgado ni entregó su pasaporte como se le solicitó.

- Advertencia -

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio