Los 5 juguetes eróticos que más compran los mexicanos

Los 5 juguetes eróticos que más compran los mexicanos

Hoy jueves, la plataforma de e-commerce Tiendanube reportó que durante los meses de enero y febrero aumentan las ventas de juguetes eróticos hasta un 50%, además que publicó la lista de los cinco productos de este tipo más vendidos.

Cabe mencionar que Tiendanube es una plataforma de ecommerce que da espacio a más de 90 mil marcas y que funciona como punto de gestión que además de productos integra pagos y envíos con diferentes canales de ventas, respectivamente.

Abundó que son cinco los productos más vendidos a nivel nacional en esta categoría: los vibradores, los dildos, las bombas de vacío electrónicas, el gel estimulador y el llamado amarre de cuatro puntos.

Indicó que las tarjetas de débito son las preferidas para realizar los pagos de esta categoría con el 32% de las transacciones, seguido de efectivo con 23% y tarjetas de crédito con sólo 8.5%, según sus reportes.

La plataforma abunda que sólo durante diciembre de 2021 el 5% de las tiendas creadas en Tiendanube estuvieron relacionadas con la venta de estos artículos.

Concluyó que a nivel nacional son cuatro los estados que destacan por la venta de la categoría: Nuevo León concentra el 70% de las ventas, seguido por Jalisco con 14%, Sinaloa con 11%, y Ciudad de México con 5%.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio