Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di

Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di

Luego que Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se cortara el pelo como muestra de solidaridad con un menor que padece leucemia, usuarios y usuarios en redes sociales la compararon con la Princesa Diana de Gales, Lady Di.

El pasado 23 de octubre, Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales su nuevo corte de pelo en solidaridad con un niño que tiene leucemia.

A través de su cuenta de Instagram compartió videos donde narró que el centro Capullos le reportó que los padres de los niños con cáncer estaban dejando de asistir a las quimioterapias asignadas a los menores, por lo que decidió ir al lugar para apoyar a los infantes.

El mandatario estatal compartió publicaciones de diversas cuentas donde señalan las “acciones nobles” de la influencer acompañadas de imágenes de Rodríguez y Lady Di.

Esta comparación levantó tanto críticas donde consideraban ofensiva este tipos de aseveraciones como quienes apoyaban este nombramiento de la influencer ya que dicen ha hecho lo que muchos políticos no hacen empatizar.

Por esta acción el papa Francisco invitó al Gobernador Samuel García y a su esposa, a una visita al Vaticano.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio