Mueren ahogados en balneario de Oaxaca, 2 niños.

Mueren ahogados en balneario de Oaxaca, 2 niños.

Dos niños de 8 y 10 años de edad perdieron la vida este domingo en un balneario conocido como Tolistoque, ubicado en a un costado del tramo La Venta-La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, cuando policías municipales de La Venta y La Ventosa, junto con elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán acudieron al llamado de los servicios de emergencia.

En un video que se difundió este fin de semana en redes sociales se puede observar cómo otros visitantes del lugar comienzan a gritar, pidiendo ayuda para los menores, mientras que un grupo de jóvenes de aproxima para sacar a los niños del agua. Finalmente, fue un elemento de la Policía Municipal quien logró rescatar los cuerpos inertes y llevarlos a la orilla.

De acuerdo con los primeros reportes, los menores eran hermanos y la tragedia se debió a un descuido familiar que permitió que ambos se internaran en la zona donde las aguas alcanzan una profundidad de seis metros.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio