Pobladores de Barrio de San Diego se unirán al movimiento antorchista.

Pobladores de Barrio de San Diego se unirán al movimiento antorchista.

El responsable del Movimiento Antorchista en la región de Mixteca de Oaxaca, César Hernández Olivera, , se reunió con pobladores del barrio de San Diego, quienes tras expresar las carencias que enfrentan en materia de servicios públicos, se unieron a la lucha antorchista para buscar una solución.

“Hoy en día se han venido haciendo recortes de recursos a los estados, por tanto, se ha vuelto más complicado lograr obras públicas, como la que requieren los pueblos y colonias, sin embargo, con la unión, la organización y la lucha abnegada de los mixtecos, podremos lograr un cambio verdadero en el municipio, estado o país”, expresó.

En el barrio San Diego, los lugareños requieren de la pavimentación de la calle Capulín, por dar un ejemplo de la falta de infraestructura.

Hernández Olivera platicó con los vecinos para que se sumen al plantón que desde hace una semana instaló el Movimiento Antorchista frente a Casa Oficial de Gobierno para exigir al gobernador del estado, obras que beneficiarán a la misma comunidad.

Ante esto, los pobladores dijeron estar de acuerdo en acudir al llamado que les hace la organización política y social que trabaja por el progreso de los pobres.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio