Se normaliza recolección de basura en Oaxaca capital y municipios conurbados.

Se normaliza recolección de basura en Oaxaca capital y municipios conurbados.

Luego de unos días de no haber servicio de recolección de basura por protestas ya sea en la capital oaxaqueña, así como en el crucero de la Y, hoy se comienza a normalizar el servicio.

Del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, las autoridades informaron a los ciudadanos que ya estaba normalizándose el servicio de recolección de basura, en tanto se pidió al compresión de los habitantes de esta localidad para esperar el turno de las unidades recolectoras de basura para dejar sus desechos.

Por su parte del municipio de Santa Lucía del camino también informó a la ciudadanía que se empezaría agilizar el servicio de recolección de basura.

Y es que son varios los municipios que dejan sus desechos en el tiradero municipal, mismos que fueron afectados por los bloqueos.

Los camiones recolectores de basura de la capital oaxaqueña, esperan en una fila para poder arrojar los desechos acumulados en los últimos días que equivalen a toneladas de basura.

Una vez que se reabrió la vía que conduce al tiradero, en la carretera federal 175, las filas de los carros recolectores de basura es evidente.

Cabe señalar que el servicio aún no se normaliza en la ciudad, pues se espera que durante el día y mañana los camiones acudan a las colonias donde dejaron de prestar el servicio a causa del bloqueo.

Con información de laondaoaxaca.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio