Se registra Salomón Jara como candidato para gobernador

Se registra Salomón Jara como candidato para gobernador

Oaxaca.- Con el acompañamiento de cientos de personas de todas las regiones del estado, Salomón Jara Cruz fue registrado esta tarde ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), como candidato a gobernador.

Los respaldan los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Unidad Popular, cuyos dirigentes estatales estuvieron presentes.

También acudió a respaldar al oaxaqueño, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien durante una conferencia de prensa previa, llamó a los periodistas mercenarios de los medios de comunicación, por lo cual fue abucheado.

Luego de la caminata de la Fuente de las Ocho Regiones hacia la sede de IEEPCO en la colonia Reforma de la capital, Salomón Jara y su comitiva reducida ingresó a la sede del instituto,.

Ahí la presidenta del organismo, Elizabeth Sánchez González, recibió la documentación y ofreció un análisis imparcial por parte de los integrantes del Consejo General.

Después de ello, a las afueras del IEEPCO, los asistentes participaron en un mitin, en que Salomón Jara Cruz reiteró su compromiso, de luchar primero por los pobres, así como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio