Se suicidan dos jóvenes en la ciudad de Oaxaca

Se suicidan dos jóvenes en la ciudad de Oaxaca

La fiscalía del estado reportó el suicidio de dos jóvenes en distintos puntos de la Ciudad de Oaxaca, por lo que inició con las investigaciones correspondientes el pasado martes.

El informe señala que el primer joven de 24 años acabó con su vida en la calle Mixteca  de la Colonia 7 regiones, donde familiares lo encontraron colgado por lo que pidieron el auxilio al 911.

Minutos más tarde el número de emergencia recibió otro llamado de auxilio, al referir que en la Privada del ‘Río Salado’, Segunda Sección de San Antonio de la Cal, encontraron a un joven sin vida, que por las condiciones se había suicidado.

En ambos casos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con especialistas, el número de suicidios se ha incrementado en México, al señalar que la depresión y ansiedad provocado por diversos problemas han sido los factores que han orillado a jóvenes a quitarse la vida.

Con información de: Noticias hey Oaxaca

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio