Sectur Oaxaca anuncia la apertura de la nueva ruta AIFA – Oaxaca – AIFA con Viva Aerobus

Sectur Oaxaca anuncia la apertura de la nueva ruta AIFA – Oaxaca – AIFA con Viva Aerobus

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) presentó la nueva ruta aérea que recibe la capital del estado desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En el Aeropuerto Internacional de Oaxaca se inauguró este vuelo operado por Viva Aerobús, en compañía de autoridades estatales, municipales, representantes de cámaras, asociaciones empresariales y de la aerolínea.

Desde la primera semana de este mes, la ruta inició con dos operaciones a la semana (miércoles y sábado); con horarios de salida de 8:30 horas del AIFA y 10:35 horas desde el Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Para la nueva ruta se emplea un equipo Airbus A320 con capacidad de 180 pasajeros, lo que representa un incremento de mil 548 asientos en promedio para la Ciudad de Oaxaca.

Con la ruta AIFA – Oaxaca – AIFA, suman 8 las que opera la aerolínea Viva Aerobús en todo el estado de Oaxaca.

Con este nuevo vuelo se acumulan 4 rutas las que conectan al estado de Oaxaca con el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, AIFA; 2 a la Ciudad de Oaxaca (Aeroméxico y Viva Aerobús), 1 a Bahías de Huatulco (Volaris) y 1 a Puerto Escondido (Viva Aerobús).

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio