Selección Nacional tendrá nuevo escudo

Selección Nacional tendrá nuevo escudo

La selección mexicana regresaría a su tradicional uniforme de local en color verde para el Mundial de Qatar 2022. En 2018 fue el último año que el Tricolor portó un uniforme de este color; el más reciente fue en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la sub-23, pero no fue fabricado por Adidas.

Pero el cambio no sólo llegará en el color, también se verá un nuevo escudo en la playera de la selección y aunque aún no hay una fecha oficial de la presentación se espera que sea a principios del 2022.

El nuevo logo de México para el 2022 cuenta con todos los elementos importantes del antiguo escudo del Tri, con un águila estilizada con un balón de fútbol y la inscripción México se encuentra en la parte inferior, en el fondo resaltará un diseño azteca.

Así sería el nuevo escudo de la selección mexicana, según la web Footy Headlines:

La Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) celebrará su 100 aniversario el siguiente año, fue establecida el 23 de agosto de 1992 bajo el presidente Humberto Garza Ramos. La web Footy Headlinesfiltró la que sería la nueva indumentaria del equipo tricolor con el nuevo escudo para el Mundial de Qatar 2022 en su versión de visitante.
- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio