Sin respuesta de dependencia para concretar proyecto de vivienda

Sin respuesta de dependencia para concretar proyecto de vivienda

Sin respuesta es como se mantiene la continuación de un proyecto de viviendas llamado ‘PVS 2020’, en el cual, la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) se habría comprometido en poner un porcentaje del total que costaría el realizar las casas de las personas involucradas.

A raíz de la negativa por parte de la dependencia de CEVI para aportar el recurso que habían acordado, más de un centenar de familias fueron afectadas, por lo que las obras de las viviendas no se han podido concretar.

Para el proyecto de viviendas se estaría ocupando una inversión total de 32 millones 111 mil 025, sin embargo, esta cantidad  no la iba absorber CEVI en su totalidad, pues había más personas involucradas, incluso hasta las mismas familias de escasos recursos pusieron un porcentaje, asimismo, agregaron que no han tenido respuesta de la autoridades de la dependencia a pesar de las movilizaciones.

Finalmente, Luz María Pérez Bautista presidenta del comité del Proyecto, hizo un llamado a las autoridades estatales a que tome cartas en el asunto, pues las 172 familias que se vieron involucradas en este proyecto son de escasos recursos.

con información de Televisa Oaxaca

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio