Tres empleados de un bar fueron detenidos por portar narcóticos que vendían en el lugar #Oaxaca

Tres empleados de un bar fueron detenidos por portar narcóticos que vendían en el lugar #Oaxaca

Tres empleados de un antro de vicio ubicado en la población de Magdalena Apazco perteneciente a Etla fueron detenidos por elementos de la policía estatal y agentes estatales de investigación durante un operativo implementado en la zona y revisión de antros de vicio y les decomisaron droga que expendían en el lugar.
Los hechos ocurrieron durante el operativo Impacto que ha implementado la policía estatal y agentes investigadores, quienes procedieron a la inspección de bares en la zona y les decomisaron droga a tres empleados del antro de vicio Palmitas ubicado a la orilla de la carretera federal 190.
En el operativo implementado por los policías procedieron a realizar la inspección en el bar, localizando la droga y otros objetos.
Los detenidos son Pedro Q.C., Mario C., y Arcadio S.C., a quienes se les decomisó 60 bolsitas con marihuana, 30 dosis distribuidas de heroína, cocaína y cristal, así como 10 pipas de cristal nuevas.
Los tres empleados del bar fueron detenidos y quedaron a disposición de la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio