Vecinos piden regular horarios de bares y salones de fiesta en Oaxaca capital

Vecinos piden regular horarios de bares y salones de fiesta en Oaxaca capital

Oaxaca, Oax.- Vecinos del Barrio de la Cruz de Piedra perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, protestaron para manifestar su rechazo al aumento de bares y salones de fiesta en esta zona habitacional.

Los manifestantes colocaron lonas y pancartas afuera de diversos establecimientos, para exigir al ayuntamiento capitalino que se regulen los horarios de su funcionamiento y se evite la proliferación de más bares y salones.

Señalaron que los bares trabajan a altas horas de la madrugada generando contaminación auditiva que resulta perjudicial para los vecinos, quienes no pueden descansar por el ruido.

Al respecto, Issac García, el presidente del comité de vecinos de la Cruz de Piedra dijo que el problema de la contaminación auditiva ha invadido en su totalidad al Centro Histórico, pues hay bares y cantinas en exceso.

“Desde la administración pasada estamos luchando porque esto se regularice y no vemos respuesta, esta es una zona habitacional y tenemos que preservarla”, agregó.

Los vecinos hicieron un llamado al edil Francisco Martínez Neri para que atienda esta demanda y se regularicen los horarios de operación de estos bares y salones para evitar más afectaciones.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio