Vinculan a proceso a conductor que atropelló a Leslie.

Vinculan a proceso a conductor que atropelló a Leslie.

OAXACA DE JUÁREZ.- Carlos de Jesús García Morales quien fue detenido el pasado 24 de febrero en completo estado de ebriedad tras atropellar a la joven Leslie Shantal y quién presumió gozar de influyentismo e impunidad, le fue impuesta la medida de prisión preventiva y vinculado a proceso por los delitos de lesiones dolosas y daños culposos por tránsito de vehículos.

En un comunicado la Fiscalía de Oaxaca  también informó que el probable responsable fue sometido a una certificación médica que reveló que conducía en tercer periodo de ebriedad, por lo que fue presentado ante el juez de control.

En audiencia ante el Juez, el imputado se acogió al término constitucional, lo que significa que su situación legal quedará definida este 1 de marzo, quedando en tanto en prisión preventiva.

Además el secretario de Organización de la @Seccion22Cencos, Genaro Martínez Morales, se deslinda del sujeto que atropelló a una joven y presumía influyentismo. No es su familiar, aseguró en un comunicado difundido en redes sociales.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente La voz de Oaxaca | La verdad sobre la noticia oaxaqueña
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio